Empezó el 53° Abierto del Jockey Club 2017

CON CUATRO 10 DE HANDICAP, EL TORNEO COMENZÓ EL VIERNES 8/9 EN SAN ISIDRO.

Con gran expectativa se espera para el viernes 8/9 el inicio del Abierto del Jockey Club por la Copa Chery, que en esta temporada festeja su 53º versión y que será protagonizado por cuatro formaciones de entre 25 y 31 goles de valorización, con la participación de cuatro jugadores que ostentan los 10 goles de valorización: Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, los integrantes de La Dolfina, que se prepara para disputar la Triple Corona de la AAP.

Por las semifinales del certamen, jugarán en la cancha 1 del club organizador en San Isidro, a partir de las 14.00, La Dolfina Oriental vs. Tortugas; y desde las 16.00, La Dolfina Valiente vs. La Dolfina Brava.

IMPORTANTE: Ambos encuentros son con entrada libre y gratuita y el ingreso del público será únicamente por la puerta de ingreso de Avenida de la Unidad Nacional 2401 (Dardo Rocha) y calle Panamá.

Los equipos participantes:

Viernes 8/9 – 14.00

La Dolfina Oriental: Pablo Spinacci 6, Gastón Laulhé 6, David Stirling (h) 10 y Gastón Urturi 6. Total: 28.

Tortugas: Isidro Strada 6, Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Juan M. Zubía 6 y Jerónimo del Carril 6. Total: 26.

 

Jueces: Juan José Araya y Martín Pascual.             Árbitro: Martín Aguerre.

 

Viernes 8/9 – 16.00

La Dolfina Valiente: Adolfo Cambiaso (h) 10,Bob Jornayvaz 1, Pablo Mac Donough 10 y Juan M. Nero 10. Total: 31.

La Dolfina Brava: Diego Cavanagh 7, Guillermo Terrera (h) 8, Tomás Lalor 6 y Bautista Arrastúa 4. Total: 25.

 

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero.          Árbitro: Juan José Díaz Alberdi.

 

PRESENTACIÓN

El martes 5/9, en el salón Francés de la sede Alvear del Jockey Club, se presentó la 53º edición del Abierto de Polo del Jockey Club, Copa CHERY. De la conferencia de prensa participaron el Presidente del club anfitrión, Miguel Crotto Sojo; el titular de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada (h); el Gerente General de la automotriz Chery Argentina (title sponsor del torneo), Alejandro Nicolini; el Director del agente comercial WE ARE SPORTS, Guillermo Ricaldoni; y los responsables del polo del Jockey Club, Pablo Bagnardi y Miguel Pío Uriburu.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...