Adolfo Cambiaso (h) distinguido por tercera vez consecutiva con el premio Jorge Newbery

En una gran velada que se realizó en la Usina del Arte, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad el martes 31 de mayo, se procedió a la entrega de los tradicionales Premios Jorge Newbery, en homenaje a un atleta que sobresalió en varios deportes, con cuya estatuilla se distinguió a deportistas representantes de distintas asociaciones y federaciones.

La terna correspondiente al polo estuvo integrada por Adolfo Cambiaso (h), Juan M. Nero y Facundo Pieres, tres jugadores que ostentan la máxima valorización en nuestro deporte y que fueron distinguidos por sus actuaciones en 2015.

Finalmente, Cambiaso fue el elegido –por tercer año consecutivo– para adjudicarse el galardón de plata, tras haber conseguido nuevamente la Triple Corona de la AAP con su equipo La Dolfina.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...