Se trata de un evento con participación de jugadores de prestigio de todo el mundo y uno de los principales encuentros deportivos del verano europeo.

La compañía Aerolíneas Argentinas y Santa María Polo Club han sellado un acuerdo por el cual será la línea aérea oficial del torneo y patrocinador del Mediano Hándicap del 45° Torneo Internacional de Polo, que se celebrará del 27 de julio al 28 de agosto en Sotogrande, Cádiz.

El Torneo Internacional de Polo es el tercer evento de esta disciplina deportiva a nivel internacional y ostenta la categoría de Grand Slam, lo que supone un alto valor competitivo que atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo. Según datos oficiales de 2015, el pasado año congregó a más de 88.000 visitantes y es uno de los torneos deportivos de mayor calado en el verano español que está declarado como evento de Interés Turístico-Deportivo por la Junta de Andalucía.

Según ha manifestado Guillermo Rudaeff, director general para Europa de Aerolíneas Argentinas, «Nos complace poder estar presentes en un torneo de excelencia, que ofrece lo mejor de la competición en polo, una disciplina con gran tradición en Argentina y en un ámbito líder como el Santa María Polo Club». Por su parte, Luis Estrada Fernández-Hontoria, CEO de PSMK, agencia organizadora del torneo, ha mostrado su satisfacción con estas palabras: «PSMK y Santa María Polo Club estamos complacidos por esta nueva asociación con una de las marcas más destacadas del sector aéreo».