Arrancó la preventa de entradas para el Abierto de Palermo 2017

HASTA EL VIERNES 29/9 SE REALIZA LA PREVENTA DE ABONOS EXCLUSIVA A JUGADORES, CON IMPORTANTES DESCUENTOS.

La Asociación Argentina de Polo informa que a partir del viernes 22 de septiembre y hasta el viernes 29 de septiembre se realizará la preventa anticipada de abonos para el 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, reservada exclusivamente para jugadores con su hándicap anual pago al 2017, CON IMPORTANTES DESCUENTOS.

 

La preventa anticipada se realizará en el Campo Argentino de Polo en Palermo (Palco Oficial – Cancha 1), ingresando por el estacionamiento de Av. del Libertador.

 

Horarios:

Del lunes 25 al viernes 29.9: 11 a 17 hs.

 

Los Jugadores accederán a un importante descuento durante las fechas mencionadas y tendrán derecho a adquirir hasta 2 (dos) abonos cada uno.  Luego de esa fecha no se realizarán descuentos. Este trámite no es personal.

 

Formas de pago: se recibirán pagos con cheques, todas las tarjetas de crédito y débito. No se aceptarán, sin excepción, pagos en efectivo.

 

Datos Cuenta Bancaria para cheque y transferencias:

BBVA BANCO FRANCES

Cuenta Corriente en Pesos: 490-20-1460/2

CBU: 0170490120000000146027

Ticketek Argentina SA

CUIT: 33-69076554-9

 

VENTA ANTICIPADA AL PUBLICO EN GENERAL DESDE EL 6 DE OCTUBRE

 

La AAP comunica además, que la venta anticipada al público en general a través de Ticketek, se iniciará el viernes 6 de octubre.

 

Puntos de venta:

–          Vía web: www.ticketek.com.ar

Las 24 horas

–          Palermo Groove

Av. Santa Fe 4389 (CABA)

–          Abasto Shopping

Av. Corrientes 3246 (CABA)

–          Teatro Ópera(sin costo de servicio):

Av. Corrientes 860. (CABA)

 

 

VENTA DE ENTRADAS DURANTE 124º CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE POLO HSBC

 

La venta de entradas continuará durante todo el Campeonato Argentino Abierto sujeto a la disponibilidad de las mismas.

 

           Jubilados: desde la 1º a la 6º fecha del Campeonato Argentino Abierto, accederán sin cargo a las tribunas de Dorrego Lateral, presentando la credencial que los identifique como tal.

 

           Menores: durante el desarrollo del Campeonato Argentino Abierto, los menores de 8 años no abonarán entradas y no ocuparán asiento.

 

           Discapacitados: los organizadores del Campeonato Argentino Abierto garantizan el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora, ingresando en cualquier fecha, sin cargo, por la puerta central de Av. Del Libertador. El acompañante abonará el importe equivalente a la Tribuna de Dorrego Central (de esa fecha) y no ocupará asiento.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...