La VII edición del torneo ‘Lawyers Polo’ ha arrancado en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), con victorias para los equipos Kerres Partners y St. Moritz.

Se ha celebrado la primera jornada del torneo ‘Lawyers Polo’, que durará hasta el próximo sábado 24 de septiembre y que se está celebrando en las instalaciones de Los Pinos de Santa María Polo Club. De esta manera, los jugadores amateurs están pudiendo disfrutar de jugar en las mejores canchas del mundo que ha albergado el juego de los grandes como Cambiaso, Pieres, Nero, Stirling y Mac Donough el pasado verano.

En esta ocasión los partidos se disputan a cuatro goles y para la celebración del torneo se ha dispuesto del suficiente número de caballos para formar los equipos llegados de todo el mundo. El primer partido se ha disputado en la cancha tres de Los Pintos a las 16,00 horas entre Kerres Partners, formada por Sergio Eguiguren (Chile), Christoph Kerres (Austria), Martin Magal Elspeth (Eslovenia) y Talbot Rice (Reino Unido), quienes han vencido por tres goles a dos al equipos de Gavea North, compuesto por los jugadores Jacinto Peralta Ramos (Singapur), Carlos E. Rivas (EEUU), Dinyar D. Madon (India) y Miguel Caetano De Freitas (Portugal). El primer equipo se ha mantenido siempre por encima del marcador no dando oportunidad a los contrarios para igualar a tantos.

A continuación comenzó en la cancha cuatro el partido entre los equipos de Cortijo y St. Moritz, vencedor con un claro cuatro a cero. El equipo Cortijo ha estado formado por Luis Eduardo Nieto (Colombia), Richard Fagan (Irlanda), Joseph Fitzsimons (EEUU) y Alain Cléry (Francia), mientras el equipo de St. Moritz lo han compuesto Juan Manuel Vigo (Argentina), Peter Richard Dillier (Suiza), Xavier Doumen y Anil Abraham (Malasia).