Brunei y Dubai sumaron ayer sendas victorias en la Copa de Plata Casa de Campo de alto hándicap del 45 Torneo Internacional Indi que celebra el Santa María Polo Club de Sotogrande, en las canchas sanroqueñas de Los Pinos.

El mejor polo regresó ayer al Santa María con dos partidos de alto nivel. En la cancha dos el equipo de Brunei, del patrón Bahar Jeffrey, superó a Dos Lunas A&G Banca Privada, de Hugo Lewis, por 15-10.

Brunei presentó sus credenciales de favorito a los trofeos al vencer a Dos Lunas. La formación que encabeza Jeffrey contó con el liderazgo de David Stirling y Pablo Macdonough, además del buen hacer de Josh Cork. Los de Lewis plantaron batalla con Sainz de Vicuña, Lucas James y García Grossi.

En la cancha tres de Los Pinos y a la misma hora salieron a escena Dubai -gran favorito- y Lechuza Caracas, con un triunfo por 8-5 para la formación de Adolfo Cambiaso, Rashid Albwardy (el patrón), Santiago Stirling y Alejo Ortiz de Taranco. El cuadro de Lechuza Caracas de Víctor Vargas puso en liza a Juan Martín Nero, Juan Jauretche y Julián de Lusarreta en un duelo de los catalogados estrella.

La competición prosigue hoy en el Santa María Club con la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap. Se miden Golden Goose Deluxe Brand y Royal Salute (17:30) y Brunei y Sainte Mesme (19:00).