Casa Silva-BMW se quedó con el Master de Cachagua de polo

Venció a Verfrut, tricampeón nacional.

EEste sábado 14 de enero en el Club Ecuestre Calá Vicuña y ante un electrizante público, se disputó la primera copa de este 2017, el Master de Cachagua de polo.

La final tuvo como protagonistas a Verfrut y Casa Silva. El cuarteto frutícola conformado por Romano Vercellino padre e hijo, Francisco Martínez y José Ignacio Martínez tenían un objetivo claro, defender su título.

El equipo viñatero, por su parte, conformado por Mario Silva, Maximiliano Silva, Andrés Vial y Cote Zegers, venían por la revancha luego de la derrota del Abierto Club de Polo y Abierto de Chile de la temporada pasada.

Y en un intenso partido, Casa Silva-BMW se impuso 4-2 frente a un duro rival, que dio la pelea hasta el último minuto a pesar de la lesión sufrida por Francisco Martínez durante el segundo chukker. Con este resultado se dio inicio a la temporada 2017 donde el polo nacional se convierte en una fiesta familiar y de libre acceso a todos los amantes de este deporte.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...