A celebrar, la 12ª Mega Fiesta Hípica de polo fue para el equipo de Los Sauces

En la final de la categoría de Alto Hándicap, venció por 9 a 3 al equipo de «La Higuerita». En Damas, la Copa Kawell fue para el equipo de «La Vanguardia», que le ganó por medio gol a «La Torcaza».

El equipo de “Los Sauces” se impuso por 9 goles a 3 sobre «La Higuerita», y se quedó con la Copa “Escorihuela Gascón”, que entregó la categoría de Alto Hándicap en la 12ª Mega Fiesta Hípica del Centro de la República, disputada en el campo de Pompeya Polo.

El equipo campeón estuvo integrado por Juan Carlos Sánchez, Ezequiel Sánchez, Rodrigo Sánchez y Lucas Bocolini, mientras que el equipo finalista formó con Juanjo Liprandi, Francisco Liprandi, Bautista Funes y Fernando Reynó Blanco.

En la prueba de Mediano Hándicap hubieron dos finales, en las que resultaron ganadores el equipo “Rio Cuarto – La Macarena” y  “Los Sauces II de San Luis”. En tanto, en la categoría del Bajo Hándicap, los finalistas fueron “Corrientes III” por 5 ½ goles contra “La Cumbre – Top Nutrition” con 4 goles.

Por último, el primer puesto del campeonato de mujeres “Copa Kawell” fue para “La Vanguardia”, que ganó en un ajustado partido por medio gol al equipo “La Torcaza”.

En total participaron 150 jinetes, que compartieron además espectáculos humorísticos y musicales, y una coreografía de caballos criollos entre otras actividades.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...