El CEO que desató el escándalo de datos de Facebook, un enamorado del polo en la Argentina

Noticias




Ha visitado el país como turista para jugar su deporte preferido en la llanura bonaerense. 

Alexander Nix, el lobbista y CEO de Cambridge Analytica que desató el escándalo de los datos de Facebook, alguna vez fue uno de estos turistas jugando al polo en Argentina. Nix es un empresario británico de 42 años, que creció en el Notting Hill londinense y fue a la exclusiva escuela Eton. Desde joven, su pasión es el polo.

En 2012, con los hermanos Nicolás y Lucas Talamoni (la cara de Blacksoil, una conocida firma de productos agrícolas), Nix formó el equipo de polo Libertines en la copa Eduardo Moore en la Royal County of Berkshire Polo Club, cerca de Windsor, en Gran Bretaña. Perdieron los tres partidos que disputaron en primera ronda.

El polo también lo puso en contacto con Juan Pepa, un pampeano muy conocido en ese deporte, en Argentina y en Europa. Juntos fueron socios accionistas de Rubirosa Ltd., una firma con sede en Londres que fue disuelta hace unos años.




Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!




Copas Campaña – Padilla 2022

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el jueves 3/11 el torneo por las Copas  Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla. En primer turno, la subsidiaria Padilla quedó en manos de Pilará, que venció por 13-8 a La...

leer más