Por cuestiones climáticas, el tradicional certamen que se disputa en el Tortugas Country Club -primera escala del Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros- reprogramó la final para el sábado 8 de abril.

El polo está presente en cada rincón de la Argentina y especialmente en la provincia de Buenos Aires. Desde el miércoles 5, en las canchas del Tortugas Country Club, se disputa la Copa Marcelo Dorignac, que continuará el viernes 7 y finalizará sábado 8 de abril, dando comienzo al Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros.

En este clásico del calendario de otoño participan cuatro equipos de entre 18 y 22 goles, que deben estar integrados como mínimo por dos adherentes polistas del club, mientras que los otros dos compañeros pueden ser invitados. El nombre del torneo es un homenaje al notable jugador Marcelo Dorignac, que hizo relucir las tradicionales casacas de Tortugas y el legendario Santa Ana, con las que se ganó el respeto y la admiración de sus amigos, compañeros y adversarios.

Ubicado en Tortuguitas, en el kilómetro 38,5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar, el Tortugas Country Club es un ícono de la historia del polo. Fue fundado hace 85 años y hoy es un exclusivo lugar de residencia que se destaca por su perfección tanto urbanística como paisajística.

La Copa Marcelo Dorignac marca el inicio del Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros, el tradicional circuito que recorre el interior de la Argentina hace más de 30 años de manera ininterrumpida. Como cada temporada de otoño, el circuito incluye en su programa escalas en los principales torneos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap de cada provincia.

El Tour de Polo del Interior es posible gracias al apoyo de Sancor Seguros, Medicus, Magret, Imperial y Clorotec.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa, con entrevistas exclusivas, en Polo Mundial TV a traves de su canal de YouTube y por la señal de América Sports. También estarán todas las novedades en las redes sociales y en la seccion especial del torneo en el sitio web de Editorial Mundial.

La entrada es libre y gratuita. Por cuestiones climaticas, el viernes 7 reconfirmaremos la realización del evento.