En la región de Paarl, a una hora de Ciudad del Cabo, se encuentra el Val de Vie Estate, una zona de excelencia donde se realizó nuevamente el Veuve Clicquot Masters Polo.

El noveno evento anual de la tradicional empresa fue un día espectacular en Cape Winelands, donde los invitados distinguidos degustaron el champagne Veuve Clicquot bajo el sol de verano.

2019 marca la celebración de 150 años del polo como un juego moderno. Conocido como el Deporte de los Reyes, exige un vínculo especial entre el caballo y el jinete, una fusión única de talentos atléticos: resistencia, fuerza, flexibilidad y habilidad.

El equipo Veuve Clicquot se enfrentó al equipo Maserati por la codiciada copa, en el partido de polo con el objetivo más alto que se haya realizado en Val de Vie Estate. El partido continúó la tradición de mejorar el polo en Val de Vie Estate con un juego de 15 goles que emocionó a las más de 3000 personas que disfrutaron del evento.

Reconocido como uno de los mejores eventos de polo en el mundo, el Veuve Clicquot Masters Polo 2019 contó con la presencia de personas influyentes, líderes de opinión y personalidades de todo el continente africano.

Lo nuevo en el evento de 2019 fue la extensión del área VIP donde los huéspedes disfrutaron de la oferta de lujo de Veuve Cliquot Yellow Label como bebida exclusiva , servicio de canapés, mesas gourmet, entretenimiento, estacionamiento VIP y, por supuesto, un fascinante partido de polo de 15 goles.

El color siempre ha estado en el corazón de Veuve Clicquot y es una fuente de creatividad e inspiración del champagne.

Esta es la motivación detrás del tema «Colourama» de 2019 que hizo varias interpretaciones artísticas del patrimonio de Veuve Clicquot y una experiencia de moda en vivo en el contexto del juego.