Durante el fin de semana se llevó adelante la “13va Mega Fiesta Hípica del Centro de la República” por las copas Prudential, Escorihuela Gascón, Holiday Inn, Kawell y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales.

A pesar de que el clima era amenazador, el viernes, sábado y domingo se vivió un show deportivo de primer nivel con la presencia de 150 jinetes, muchísimas marcas y personas que nos acompañaron para disfrutar del torneo. El viernes a la noche, Carlos Ruiz y Charly Díaz realizaron un show humorístico y, después en el escenario “Los Boyeros” que deleitaron con muchísimo folcklore. El sábado disfrutamos de la exhibición “Padres-Hijos” con la presencia de Eduardo Novillo Astrada, activación de espacios vips por parte de las marcas, un desfile con los anticipos de la temporada a cargo de Nevermind, la recepción de Unplugged y una fiesta muy divertida con todo el rock de “4 al Hilo” y dj Joaco Megías.

Los ganadores del torneo por la “Copa Prudential” fue nuevamente el equipo de “Los Sauces” que se impuso con 8 goles contra “La Higuerita” que marcó 5 goles.

A su vez, en la categoría Alto Hándicap “Copa Escorihuela Gascón” el equipo de Jcc de Rosario le ganó por 12 tantos contra 8 al equipo de Malagueño.

Por la gran cantidad de equipos, en la categoría del Mediano Hándicap hubieron dos finales en las que resultaron ganadores por las Copas “Holiday Inn y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales” el equipo “Los Sauces” y “Reaktor”. Por último, el primer puesto del campeonato de mujeres “Copa Kawell” fue para “La Torcaza”.