Guards La Aguada Youth Tournament, un clásico de Polo de chicos en Inglaterra

Como sucede cada año, Guards Polo Club y La Aguada Polo Club se reúnen para organizar un certamen que ya es tradición en la temporada de polo en Inglaterra. Por séptimo año consecutivo se realizará el torneo para chicos Guards La Aguada Youth Tournament, que forma parte del calendario anual de uno los clubes más reconocidos del mundo, Guards Polo Club, ubicado en Windsor Great Park, Inglaterra.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio, manteniendo el sólido vínculo entre dos de los clubes de polo más reconocidos a nivel mundial como son Guards Polo Club y La Aguada Polo Club, que desde hace siete años trabajan en conjunto en la organización de torneos en Argentina e Inglaterra.
La séptima edición de Guards La Aguada Youth Tournament contará con la presencia de los hermanos Eduardo (h) y Miguel Novillo Astrada, y la hija de éste último, Mia, una de las referentes del polo femenino, además del Polo Manager de La Aguada, Thomas Hume. Con respecto a la relación entre ambos clubes, Thomas Hume sostiene que “en estos siete años, sentimos que Guards Polo Club es como nuestra casa en Inglaterra. Y a la vez, nosotros estamos muy felices de recibir a los miembros de Guards en La Aguada, quienes también se sienten como en su casa”.

Chicos y adolescentes de entre 7 y 15 años jugarán esta competencia en la que no solo mostrarán sus habilidades dentro de la cancha, sino que además tendrán la gran  oportunidad de pasarla más que bien en Guards Polo Club, en un evento que fomenta dos de los más importantes valores que conforman el auténtico espíritu del polo: la familia y los amigos.


Para finalizar un gran día de polo y tras la entrega de premios, todos serán invitados a disfrutar de un exquisito asado en Guards Polo Club.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...