Ubicado sobre el antiguo emplazamiento del palacio del primer Conde de Barcelona, el actual edificio contrasta su interior de diseño vanguardista con una fachada neoclásica catalogada y salpicada por la intervención escultórica del artista Frederic Amat.

Ohla Hotel Barcelona ofrece a sus huéspedes una sala de fitness con luz natural y con las máximas prestaciones, sauna y cabina de tratamientos. Obtenga armonía, belleza y bienestar con masajes corporales y servicios de peluquería y maquillaje.

Situado en una de las vías históricas de la ciudad, el actual edificio combina a la perfección el diseño vanguardista del interior con una fachada neoclásica intervenida por el artista Frederic Amat. El resultado es un hotel boutique de cinco estrellas que cuida al detalle el diseño y confort de los clientes.

Este hotel dispone de 74 habitaciones y consta de una terraza con una piscina de cristal desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, así como servicios de gym&wellness, sala de reuniones y una amplia oferta gastronómica liderada por Saüc Restaurant, galardonado con una estrella Michelin; Ohla Gastrobar, especializado en tapas y platillos; y Boutique bar, la coctelería con el mejor ambiente nocturno de Barcelona.

[ezcol_1quarter][/ezcol_1quarter] [ezcol_3quarter_end]

  • Dirección: Via Laietana, 49, Barcelona, España
  • Teléfono: +34 933 41 50 50
  • Web: http://www.ohlabarcelona.com/
  • Abierto: Todo el año.

[/ezcol_3quarter_end]

[list type=»default»]