Con todo éxito continuó ayer la Copa Néstor López en el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital, donde esta tarde se disputaban las finales de un campeonato que se caracterizó por el alto nivel de juego, la intensidad de los encuentros y como se brindaron los jinetes en cada uno de los partidos, en beneficio del espectáculo.

Sin dudas, el polo crece en nuestra ciudad y la zona, lo que quedó demostrado en este certamen, donde la organización fue brillante y el público acompañó las jornadas con buena presencia, dándole un colorido muy especial.

Los costados de las canchas albergaron a numerosos amantes del polo, sus familias y amigos, quienes disfrutaron de una tarde que por momentos fue soleada, aunque muy fría y ventosa; pero sin dudas, más que apta para el juego.

Más detalles

En materia de resultados, la segunda jornada, El Pilar/Carmen le ganó a Jockey de Rosario por 16 a 13; La Delfina a Los Sauces, por 14 a 11; San Silvano a El Charabón, por 14 a 11 y El Pilar a Santa Catalina, por 15 a 9.

En la tercera jornada, El Charabón superó a La Delfina, por 12 a 11; Los Sauces a San Silvano, por 8 a 5; Jockey de Rosario a Santa Catalina, por 14 a 10 y El Pilar/El Carmen a El Pilar, por 12 a 9.

Una vez culminado slos partidos de ayer, se realizó en el Club House del Club Hípico General Belgrano un After Polo, con la actuación de DJs en vivo, una banda musical y todos los presentes pudieron degustar los productos ofrecidos por los sponsors.

Jugadores, árbitros, directivos e invitados aprovecharon el momento para distenderse, comentar anécdotas y hablar de polo, lo que más les gusta.

Por su parte, los más chicos se divirtieron con los juegos propios del parque de la institución y además, jugaron en un hermoso pelotero y en los juegos que propusieron los auspiciantes del torneo.