La Asociación Argentina de Polo (AAP) ha anunciado un acuerdo con U.S. Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA) y de esta manera, patrocinará los torneos que componen la Triple Corona del Polo Argentino 2021.

El acuerdo incluye presencia de marca en el campo de juego, vestimenta del personal de marca conjunta y promoción global del evento a través de varias plataformas digitales.

La Triple Corona la integran los más prestigiosos torneos del mundo e incluyen el Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto RUS del Hurlingham Club y el Abierto Argentino de Polo HSBC. Comienza el 5 de octubre y concluirá el 11 de diciembre con la final de la 128ª edición del Abierto de Palermo. Los mejores jugadores del mundo participan anualmente en la Triple Corona, incluyendo a ocho jugadores con la máxima valorización, entre ellos Adolfo Cambiaso (h), Facundo Pieres e Hilario Ulloa. Además, el V° Abierto de Polo Femenino presentado por Cremas Caviahue se jugará durante este período, destacando algunas de las mejores jugadoras de polo del mundo.

«U.S. Polo Assn. se enorgullece de asociarse con la AAP para apoyar la Triple Corona del Polo Argentino 2021, que componen los torneos de polo profesional más prestigiosos e importantes del del mundo», dijo J. Michael Prince, Presidente y Director General de USPA Global Licensing, que gestiona la marca global y multimillonaria U.S. Polo Assn. «Nuestro acuerdo con la AAP es otra forma de que U.S. Polo Assn. se destaque como una marca global auténtica, inspirada en el deporte, al involucrar a los fanáticos y a los consumidores en uno de los mejores lugares de polo del mundo».

De esta manera, U.S. Polo Assn. patrocina desde ahora tres de los torneos de polo más importantes del mundo: el U.S. Open Polo Championship, la British Gold Cup y el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC.

«Es maravilloso contar con el apoyo de U.S. Polo Assn., una marca que destila autenticidad y compromiso con el polo, para los torneos más importantes de Argentina», dijo Lucas Adur, CEO de la AAP. «La Asociación Argentina de Polo potencia y apoya eventos de clase mundial como este, para promover el deporte, y no podríamos hacerlo sin el apoyo de U.S. Polo Assn. y nuestros otros socios destacados».

Global Polo TV (GPTV), la entidad de producción líder en el mundo para las transmisiones globales de polo (tanto deportivo como lifestyle), ha adquirido los derechos exclusivos para vender la transmisión en vivo de la Triple Corona 2021 en Estados Unidos y Canadá. Podrán obtener más información en globalpolo.com.

Fuente: AAP