Las estrellas del polo brillaron en la Rural

En el marco de la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la Asociación Argentina de Polo organizó una exhibición de Arena Polo que contó con los mejores jugadores de la actualidad, una campeona del mundo y una de las mujeres que está abriendo cancha en el polo femenino. 

La Rural vivió una verdadera fiesta este martes 26 de julio, con la exhibición de Polo en la Arena organizada en el marco de los 100 años de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Los fanáticos que colmaron las tribunas de La Rural pudieron disfrutar el mejor polo del mundo de la mano de sus figuras consagradas.

El encuentro realizado en la Pista Central, se vivió como una antesala para la Triple Corona 2022 que comenzará en septiembre. Jugaron los equipos “Argentina Blanco” con Facundo Pieres, Camilo Castagnola y Agustina Imaz y “Argentina Azul”, con Barto Castagnola, Adolfo Cambiaso (H) e Ina Lalor.

Hasta el 31 de Julio hay tiempo para acercarse al stand de la AAP y adquirir los tickets para los partidos del Abierto de Tortugas, Hurlingham y Palermo a precios promocionales.

Sin dudas, para La Asociación Argentina de Polo los festejos por los 100 años ya empezaron.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!