Llega a DIRECTV Sports el estreno de “Mundo La Dolfina”, la historia de la mejor organización de polo del mundo

La Dolfina y DIRECTV Sports presentan “Mundo La Dolfina”, el programa que recorrerá el camino a la gloria del mejor equipo de poloSe estrenará el sábado 15 de diciembre a las 21.30 por DIRECTV Sports 610 y 1610 HD en exclusiva.

Buenos Aires, diciembre 2018 – La Dolfina y DIRECTV Sports presentan “Mundo La Dolfina”, el programa que narrará el desarrollo del ambicioso proyecto de Adolfo Cambiaso para formar al mejor equipo de polo del mundo. Durante la primera temporada se emitirán los primeros cuatro capítulos.

Cada programa descubrirá la historia de sus protagonistas y los eslabones que hacen que La Dolfina sea una organización modelo. El único equipo en la historia del polo mundial que en tres años consecutivos se consagró campeón de la Triple Corona, abre sus puertas para contar sus comienzos, proyectos y su mundo.

De esta manera, La Dolfina vuelve a marcar un precedente en la historia del polo con la presentación de su programa de televisión, a través de DIRECTV Sports, que contribuirá con la difusión de este deporte y descubrirá a todo el equipo que respalda a Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero.

Todos los sábados, desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero a las 21.30, por DIRECTV Sports (610/1610 HD) en exclusiva.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...