El próximo sábado 8 de julio se realizará el certamen de menores Guards La Aguada International Youth Tournament, el cual tendrá lugar en Guards Polo Club, en Windsor Great Park, en Inglaterra.

El evento es organizado con Guards Polo Club, profundizando así la exitosa sociedad entre ambos clubes, que ya lleva varios años de trabajo en conjunto, organizando eventos tanto en Argentina como en Inglaterra.

Como es habitual en este ya tradicional torneo, que integra el calendario de Guards Polo Club, La Aguada Polo Club tendrá gran presencia, con los hermanos Novillo Astrada – Eduardo, Ignacio y Alejandro – quienes se encuentran participando de varios certámenes de la temporada británica, y de su Polo Manager, Thomas Hume.

«Este es el quinto año que realizamos este torneo con Guards, en Inglaterra», comentó Thomas Hume, «un lugar en el que nos sentimos como en casa. Y les sucede lo mismo a los miembros de Guards cada vez que van a jugar el certamen que organizamos en La Aguada, en Argentina, en el mes de noviembre. La excelente relación de cooperación entre ambos clubes, nos mantiene presentes todo el año, siguiendo al polo por el mundo».

En lo que respecta al Guards La Aguada International Youth Tournament, Hume agregó: «El principal objetivo de este torneo de menores es fomentar las relaciones entre los chicos; que empiecen a conocerse y generen lazos de amistad y compañerismo».

Guards La Aguada International Youth Tournament contará con la presencia de equipos conformados por chicos y adolescentes de entre 7 y 15 años, quienes no solo tendrán la posibilidad de competir en un torneo de gran nivel, sino también aprovechar la oportunidad para pasar un gran día de polo con la familia y amigos… y por que no, hacer amigos nuevos! Y como corresponde a un divertido día de polo, la jornada en Guards finalizará con un gran asado, al que están todos invitados.