Más información importante a tener en cuenta para jugadores extranjeros que jueguen en torneos organizados por la AAP

TRATO DE RECIPROCIDAD Y NUEVA REGLAMENTACIÓN PARA LOS JUGADORES EXTRANJEROS.

RECIPROCIDAD A JUGADORES EXTRANJEROS

La Asociación Argentina de Polo ha decidido otorgar a los jugadores profesionales extranjeros que deseen practicar polo en Argentina, el trato de «reciprocidad», siguiendo los estándares internacionales adoptados por las asociaciones de polo en todo el mundo.

Esta decisión significa que la Asociación Argentina de Polo aplicará a los jugadores extranjeros profesionales las mismas reglas, privilegios, derechos, honorarios, obligaciones y responsabilidades que las distintas asociaciones extranjeras aplican a los jugadores profesionales argentinos en dichos países.

Esta decisión ha sido comunicada formalmente a la Federación Internacional de Polo (FIP), a la que se le ha solicitado que, con prioridad, diera difusión entre sus  Asociaciones o Federaciones miembros.

Por cualquier información adicional, comunicarse con la oficina de torneos vía mail a la siguiente casilla: torneos@aapolo.com

NUEVA REGLAMENTACIÓN

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Polo ha dispuesto que todo  jugador extranjero que  no  haya  participado en torneos oficiales de la AAP luego de finalizada la temporada 2015 y aún teniendo su registro al día, deberá validar su handicap ante esta Asociación antes de participar en los certámenes, enviando un e-mail a torneos@aapolo.com.

Al mismo tiempo, la AAP informa que podrá modificar el hándicap en cualquier momento durante las temporadas.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...