Polo World Magazine

La Pasión por el Polo es algo difícil de explicar, solo quienes la viven con nuestra misma intensidad la pueden comprender. Tal es el amor que tenemos por este Deporte que nos embarcamos en la experiencia de tomar parte activa en la Difusión del mismo.

Esta Revista es una forma de devolverle al Mundo Polo tantas satisfacciones y alegrías que nos ha dado durante muchísimos años en los que fuimos espectadores en los campos de Polo más reconocidos de Argentina y el Mundo.

Es en este contexto en el que lanzamos la Polo World Magazine, la cual esperamos que sea fuente de información y consulta tanto de amantes del Polo, así como también de deportistas, empresas y personalidades destacadas…

Nacionalidad de Nuestros Lectores

Argentina

España

Chile

Otros

55%
20%
15%
10%
Perfil de los Lectores

El perfil se compone casi en su mayoría de profesionales con grandes puestos en destacadas empresas, que además disfrutan de practicar deportes de Elite, como Polo, ski, tenis y golf.

Tanto los hombres como las mujeres son preocupados por su aspecto personal, dedican tiempo y dinero al buen vestir, belleza, gastronomía, autos y accesorios de alto nivel.

Publicite

Polo World MagazineNosotros