Polo: empezó una nueva edición del Vendimia

Noticias




Nuevamente las canchas del Club de Campo Mendoza albergarán a los mejores polistas de la provincia. Un certamen que ya es tradición.

Este año, nueve equipos y jugadores de Mendoza, Córdoba, San Luis y San Juan, llegarán a la provincia para que hoy a partir de las 14 comience a rodar la bocha. La cita será en el Club de Campo Mendoza, donde este prestigioso torneo se lleva a cabo hace más de 50 años y este año llevará el auspicio de la Copa InterContinental Mendoza.

Las actividades se desarrollarán desde hoy y hasta el domingo con 3 partidos por día. El torneo se dividirá en tres zonas. Los dos equipos mejor clasificados jugarán la final el domingo a las 16.

Durante sábado y domingo se disputarán las finales a partir de las 15. Esos dos días, con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar y deleitarse con degustaciones de vinos y productos gourmet y regionales y stands de reconocidas marcas. Todo esto acompañado de la música de Maxi Poloni, DJ invitado del evento.

También habrá muestras de arte, donde Marcelo Von Der Heyde y Laura Intze acompañarán el evento con sus muestras de arte. El sábado no sólo la fiesta será en la cancha, donde los auspiciantes del torneo agasajarán a los jugadores y público en general, sino que también se realizará el cóctel del torneo en Grita Silencio donde jugadores, empresarios, prensa e invitados vivirán una noche al mejor estilo Wines & Polo.




Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!




Copas Campaña – Padilla 2022

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el jueves 3/11 el torneo por las Copas  Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla. En primer turno, la subsidiaria Padilla quedó en manos de Pilará, que venció por 13-8 a La...

leer más