Qatar Airways junto al mejor polo del mundo ya aparecerá en Palermo

Qatar Airways, compañía aérea de bandera del Estado de Qatar,  se suma como sponsor principal del VIP Pass, programa que ofrece la Asociación Argentina de Polo.

Qatar Airways, compañía aérea de bandera del Estado de Qatar,  se suma como sponsor principal del VIP Pass, programa que ofrece la Asociación Argentina de Polo (AAP) para todos aquellos que quieran vivir una experiencia única en el Abierto de Palermo 2016.

Sobre esta nueva alianza, Miguel Von der Heyden, Gerente Comercial de Qatar Airways para la Argentina,  manifestó que “Alineados a la estrategia de la compañía, estamos muy contentos de poder dar los primeros pasos en relacionarnos con el mejor polo del mundo. Estamos convencidos que esta nueva relación va a fortalecer la marca en el mercado argentino.  Dentro de las actividades con la AAP, estaremos invitando a nuestros clientes exclusivos para que disfruten y vivan esta fiesta del polo mundial.”

Por su parte, Ignacio Manifesto, Gerente General de la AAP, destacó que “es importante que marcas internacionales como Qatar Airways se sumen al Abierto de Palermo, apoyando a este deporte en el que somos indiscutiblemente líderes a nivel mundial, cuyo prestigio crece año tras año, por el nivel de sus jugadores y caballos y por las empresas que acompañan al evento”.

El Abierto de Palermo se disputará entre el 12 de Noviembre y el 10 de Diciembre, en el Campo Argentino de Polo de Palermo y participarán ocho equipos de entre 29 y 40 goles de hándicap.  Nueve de los treinta y dos protagonistas son poseedores de la más alta valorización, los 10 goles de hándicap. Ellos son, por orden alfabético: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero, Facundo Pieres, Gonzalo Pieres (h), Pablo Pieres, David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

Qatar Airways, la compañía aérea de bandera del Estado de Qatar, es una de compañías de más rápido crecimiento que operan una de las flotas más modernas del mundo. Tras 19 años de operaciones, Qatar Airways cuenta con una moderna flota de 190 aviones que vuelan a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio a través de seis continentes.

Una premiada aerolínea, Qatar Airways fue galardonada como Mejor Clase Ejecutiva del mundo; Mejor Salón de Clase Ejecutiva y el mejor servicio personal de la aerolínea en el Medio Oriente en los prestigiosos premios World Airline 2016, organización que gestiona el transporte aéreo internacional de calificación Skytrax.

Qatar Airways es miembro de la alianza global oneworld. La galardonada alianza fue nombrada Mejor Alianza de Líneas Aéreas del Mundo 2015 por Skytrax por tercer año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en unirse a la alianza global de aerolíneas oneworld, que permite a sus pasajeros beneficiarse en de más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias.

Qatar Airways es uno de los líderes mundiales en el patrocinio de eventos deportivos mundiales, incluidos los patrocinios del equipo estratégicos del FC Barcelona y el Al-Ahli de Arabia Saudita FC. Esta estrategia de Qatar Airways refleja los valores del deporte como medio de unir a las personas, reflejando el núcleo del propio mensaje de marca de la línea aérea – Juntos llegamos más lejos.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...