Julieta Kemble, Concepción Cochrane Blaquier y Martina Monteverde son algunas de las protagonistas que fueron convocadas para mostrar el lujo y el glamour que rodea a los caballos y a los tacos.

El programa es una precisa invitación a sumergirse en la vida de seis mujeres argentinas de apellido ilustre que por distintas razones son protagonistas del universo del polo, un deporte que en la Argentina, a pesar de cierta masividad que ha logrado, no deja de tener a su alrededor un lugar de élite y para pocos.

Fiestas exclusivas, lujo, moda, viajes y glamour son parte de la vida deJulieta Kemble, Concepción Cochrane Blaquier, Martina Monteverde, Solana Gassiebayle, Sylvita Pereyra Iraola y Anita Bereciartúa, quienes protagonizan el reality Lucky Ladies Argentina.

Julieta Kemble, la temperamental: ella, además de hermosa, se define como una mujer con “gustos finos, intelectuales y con mucha suerte”. Ex modelo e hija del reconocido artista plástico Kenneth Kemble. Hoy trabaja como gestora cultural y curadora de la obra de su padre. Su vínculo con el polo viene desde su infancia pero se afianzó cuando se casó con Justo Saavedra, ex polista y manager de un club de polo.

Concepción Cochrane Blaquier, la excéntrica: es una especie de embajadora argentina en el jet set europeo. Hija del brasileño Lair Cochrane y de Dolores Blaquier, proviene de una familia en cuyo ADN el polo ha estado siempre presente y vigente. Su vida transcurre entre Buenos Aires, París, Londres y Nueva York. Además es diseñadora de indumentaria y se destaca por sus llamativos outfits siempre a la moda. De hecho, en el reality la catalogaron como “la excéntrica”. Entre sus amigos hay celebrities, VIP y el mismísimo Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, la invitó a su boda.

Anita Bereciartúa: considerada «la glamorosa» entre las seis integrantes del programa televisivo. Es la esposa del polista Alejandro Agote Blaquier –primo hermano de Concepción– y con quien tiene tres hijos. Es hija de un ícono del rock nacional, el músico Vitico Bereciartúa. Se crió en Londres y sueña con ser actriz de teatro. Tiene una gran pasión por las antigüedades.

Martina Monteverde, la heredera: Nació y fue criada en el seno de una familia de polistas. Es hermana del eximio jugador Lucas Monteverde. Desde pequeña se rodeó de este mundo y recuerda con amor sus veranos montada en un caballo taqueando junto a sus hermanos. Actualmente trabaja como conductora de programas deportivos relacionados al polo.

Sylvita Pereyra Iraola: estuvo casada desde muy joven con el polista Héctor Guerrero Campos. Tuvo cuatro hijos y se adaptó a la vida nómade de su marido. La titulan «la maternal«; sin embargo, hoy divide su vida entre el diseño de accesorios y la música. Integra la banda Drink Team, compuesta por Zorrito Von Quintiero, y además es parte del dúo de Dj Miusycats, junto a su amiga Solana Gassiebayle.

Solana Gassiebayle: se autoproclama como «una mujer llena de gracia». Es periodista y amante del rock. Hace varios años descubrió su vocación por la música. Junto a Sylvita Pereyra Iraola contagian con su estilo a la noche porteña. Tiene una fuerte conexión con el mundo polo, porque pertenece a una de las familias con mayor tradición en este deporte en la Argentina. Es madre de dos hijos, y estuvo casada por más de veinte años con un reconocido diseñador de muebles, Eugenio Aguirre.

Lucky Ladies Argentina se emite todos los lunes a las 22 por Fox Life.