VALLEGRANDE POLO GANÓ EL PRIMER TORNEO OFICIAL DISPUTADO EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

JTras tres estupendos días de polo, finalizó el domingo 14/5 el primer torneo oficial de la historia de la provincia de Catamarca. El título y la Copa Altos del Solar correspondió al conjunto local de Vallegrande Polo / Karam Automotores, que venció en la final al equipo tucumano de Tapia Polo / OSDE por 7 a 3.

En tanto, la subsidiaria Atacalar quedó en manos del Salta Polo / Diemar, que venció por 8 a 6 al VG Buenaventura Santa Teresita Polo Team / Primo A. Prevedello. Finalmente, el conjunto riojano de Chañarmuyo / Revista Random se quedó con el quinto puesto, mientras que el sexto fue para los locales de VG La Inesita / Multimedios Ancasti.

En la ceremonia final y tras las palabras de los organizadores Eduardo Pastoriza, Mario Guardo y Justina Fedullo y con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada y el secretario de Estado de Deporte y Recreación, Maximiliano Brumec, se nombró socios vitalicios del club a Francisco E. Dorignac y su hermano Gastón; Alberto y Alfredo Goti; y también a Alfredo Goti -h-, Erasmo Goti -h-, Tomás Goti, Matías Goti, Facundo Goti e Ignacio Izumendi, quien viajaron especialmente para el evento.