Se disputó nueva jornada de Polo Femenino en Manipur 2020

Noticias, Polo Femenino




¡Esta vez no pudo ser! El conjunto nacional argentino ganó su primer partido con enorme autoridad ante India por 13-2; pero en la definición de zona cayó ante Reino Unido por un ajustado 6-4, por lo cual, las británicas accedieron a la final del 5° Statehood Day Women´s International Polo Tournament que se disputó en Imphal, Manipur, India, con la participación de seis combinados de polo femeninos: Argentina India, Reino Unido, Manipur (India II), Estados Unidos y Egipto.

La gran final del torneo, fue para las británicas, que vencieron a Estados Unidos por  5-2 el martes 21/1; en tanto, nuestras chicas se ubicaron en el último escalón del podio sin jugar por un problemas con las caballadas. De esta manera, vencieron por diferencia de gol a Manipur y se quedaron con el tercer puesto del torneo.

Recordemos que en 2019, Delfina Donovan, Elina Braun, Catalina Ayerza, Martina Garrahan, Mora Aldao y Victoria Mihanovich fueron las integrantes del conjunto argentino que se llevó el título en la primera participación de nuestro país en el torneo.

Los equipos finalistas:

Reino Unido: Rosanna Turk, Heloise Wilson, Alice Walsh y Hannah Parry Jones. Suplente: Lorna Browghton.

Estados Unidos: Alyson Whitney, Bridget Sibson, Pamela Flannagan y Carolyn Stimmel. Suplente: Athena Malyn.

Las restantes formaciones participantes:

Argentina: Celina Fernández Ocampo, Clara Heguy / Esperanza Uranga, Jazmín Dupont y Catalina Ayerza.

Manipur (India II): Deventy, Habe, Irom Devi y Sanglenmayum Devi. Suplentes: Thadoi y Tanna.

India: Mónica Saxena, Sanya Suhag, Mriganka Singh y Rajbi Rao.

Egipto: Alia Mohamed, Margaret Fisher, Farah Awadalla y Hannah Badr. Suplente: Merna Abusekina.

 

Fuente: AAP




Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!




Copas Campaña – Padilla 2022

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el jueves 3/11 el torneo por las Copas  Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla. En primer turno, la subsidiaria Padilla quedó en manos de Pilará, que venció por 13-8 a La...

leer más