Se eligieron los campeones de la Expo Rural 2017 de Palermo

SE ELIGIERON LOS GRANDES CAMPEONES MACHO Y HEMBRA.

Con gran cantidad de público en la pista central, se definieron el miércoles 26/7 los grandes campeones de la raza Polo Argentino en la 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolló en la Rural de Palermo.

En esta oportunidad los jurados fueron Bartolomé Castagnola y Julián de Lusarreta, mientras que como árbitro actuó Bautista Heguy.

Gran Campeón Macho fue elegido Taita Bless My Soul, alazán nacido el 20/02/2015, por Machitos Chelo y Bless My Way, expuesto por Juan Cruz Magrini. En tanto, el premio al Reservado Gran Campeón fue para Bucanero Guido, zaino colorado nacido el 24/12/2013, por Compota y Pimpinela, expuesto por Elena M. de Galé.

Mientras que por las hembras, la Gran Campeona fue Open Emblema, alazana nacida el 28/09/2013, por Open Cabernet y Ellerstina Medalla, expuesta por Ellerstina S. A. Finalmente, la distinción de Reservado Gran Campeona fue para Machitos Burkina, rosilla nacida el 09/10/2014, por Machitos Andino e Ytacuá Bengalita, expuesto por Los Machitos S. R. L. y Guillermo Fornieles – Juan Cruz Magrini.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...