En un día a pleno sol y en un marco único se jugó en la Cancha Nº 1 la sexta edición del torneo Haras del Sur Polo Cup 2021

El sábado 27 de febrero, en un marco único como la Cancha Nº 1 de Palermo, se jugó la Gran Final de Haras del Sur Polo Cup 2021,  el evento de polo más importante de la zona que coronó campeón al equipo Haras del Sur II.

El equipo Haras del Sur II se impuso 6 a 4 sobre Haras del Sur I, en un partido de 6 chukkers, durante los cuales se pudo mantener la velocidad y ver un alto nivel de polo. El gran protagonista de la jornada fue el tenista Juan Martin Del Potro, embajador del Grupo Haras del Sur, a quien se lo vió disfrutar del partido y entregó las copas al equipo campeón y finalista.

“Disfruto cada año de este torneo y me pone muy contento formar parte de esta entrega de premios”, expresó el tenista argentino nacido en Tandil, Juan Martín del Potro, en la tarde soleada de febrero.

El torneo se desarrolló del 6 al 26 de Febrero en las 3 canchas profesionales de tifton que posee Haras del Sur IV Club de Campo & Polo, km 69 de la Autovía 2, y contó con la participación de 20 equipos en 2 en 2 que compitieron por un claro objetivo: alcanzar la tan deseada final en Palermo.

Haras del Sur Polo Cup y su sexta edición busca promover y consolidar este deporte en la zona. Distintivas marcas acompañan al torneo – Hotel Madero, Mercedes Simone, Escorihuela Gascón, Beepure, Lagomarsino, Just Horse, Equidiet, Grey Deco, Nat Sabores Dulces y Andrea Donnay.

Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo dijo: “Haras del Sur Polo Cup es un evento muy esperado, que año tras año genera nuevas expectativas para el Polo en la zona y nuestro objetivo es ofrecer una experiencia deportiva única, atractiva y de alto valor agregado que pueda disfrutar toda la familia”.

Acerca del Grupo Haras del Sur

Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un terreno en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo para ofrecer allí casas de fin de semana con el nombre de Haras I. Es así como dio el primer paso como desarrollador y el proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.

Desde el principio el concepto fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue positiva, y en poco tiempo el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que empezaron a vivir allí.

Actualmente, convertido en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V), 550 hectáreas en total, 1.863 familias propietarias y 2.015 lotes y departamentos vendidos en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que contempla desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata.

Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.

Hasta la fecha, lleva invertido U$S 73.500.000 y para los próximos años proyecta U$S 35.000.000; fondo destinado no sólo a nuevos desarrollos de vivienda, sino a la consolidación de la urbanización de la zona.

Más información acá: https://www.grupoharasdelsur.com/