Debido a las intensas precipitaciones caídas en las últimas horas en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, fue suspendida la Copa Balfour que estaba programada para este fin de semana en The Venado Tuerto Polo & Athletic Club.

La cuarta escala del Tour del Interior presentado por Sancor Seguros se realizará el sábado 20 y domingo 21 de mayo, cuando se dispute la Copa San Gabriel en el mencionado club. Fundado en 1888, The Venado Tuerto Polo & Athletic Club es el primer club de polo de la Argentina.
 
El Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros es un tradicional circuito que recorre el interior de la Argentina hace más de 30 años de manera ininterrumpida. Como cada temporada de otoño, el Tour incluye en su programa escalas en los principales torneos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap de cada provincia, entre los cuales se encuentra la Copa Balfour.
 
El Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de Sancor Seguros, Porsche, Imperial, Magret y Nieto Senetiner.
 
Todos los partidos serán transmitidos de forma completa, con entrevistas exclusivas, en Polo Mundial TV a través de su canal de YouTube y por la señal de América Sports. Todas las novedades estarán en las redes sociales y en la sección especial del torneo en el sitio web de Editorial Mundial.