La jornada de hoy, reservada a la Copa de Plata de alto hándicap.

Twenty/20, Kazak y Seven Sevens, en la categoría de mediano hándicap y Bayswater, Jolly Rogers, La Clarita y Sotovila, en las de bajo, consiguieron sus respectivos triunfos ayer en la 45ª eidición del Torneo Internacional Indi de Polo, que está teniendo lugar en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque.

Siete encuentros se disputaban en el día de ayer, cuatro de ellos por la mañana y otros tres en la jornada de tarde. En la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas, el mediano hándicap tomó el protagonismo. Twenty/20 consiguió el triunfo ante The Emerging/FCT 14-9, en un partido controlado desde el comienzo por el vencedor. Al mismo tiempo, Kazak superó a GSA por un ajustado 15-14. Más tarde, Seven Sevens, que de momento es la única escuadra invicta en la categoría, volvió a vencer, esta vez a Santa Quitería por 12-9.

En la jornada matinal tuvo lugar la Copa de Plata Isolas, en la que tomaron parte los equipos de bajo hándicap. Abría la mañana el encuentro entre Bayswater y Lechuza John Smith. éste último, liderado por Pelayo Berazadi, se hizo con las riendas del duelo tras cosechar una ventaja de dos goles en el segundo chukker, ventaja que mantendría hasta el final del duelo con el resultado de 8-6.

Simultáneamente se disputó el partido entre El Campito y Jolly Rogers, un reñido duelo en el cual Jolly Rogers supo liderar desde el comienzo hasta cosechar el definitivo 7-6, pese a los esfuerzos de El Campito por remontar. La Clarita y Chester Race Course encarnaron el tercer duelo de la matinal, con una cómoda victoria de La Clarita por 10-7, que tomó las riendas del partido a partir del segundo chukker. Sotovila y Valdeparras cerraron la mañana en Sotogrande, con triunfo de Sotovila 10-6 tras un excelente último periodo, en el que llegaron a anotar cuatro goles, que sirvieron para cosechar una cómoda victoria.
Por otro lado, esta tarde se disputa La Copa de Plata Casa de Campo de Alto Hándicap, que abre el telón de la segunda competición de la máxima categoría.

En la cancha dos de Los Pinos Lechuza Caracas medirá sus fuerzas ante Dos Lunas A&G Banca Privada a partir de las 19:00. A la misma hora y en la cancha cuatro de Los Pinos Ayala Polo Team y Brunei pelearán por un triunfo que se antoja valioso.