El polo regresa a Sotogrande con su temporada de primavera de la mano de Santa María Polo Club. Y lo hace con un mes de abril cargado de eventos y torneos de todos los estilos, incluidos los más tradicionales que se disputan durante la Semana Santa (habitual despegue del polo en la zona cada año).

Un intenso y atractivo mes de abril que trae a Sotogrande nada menos que polo todos los fines de semana con la disputa de hasta cinco torneos en prácticamente una hoja del calendario. Competiciones que mezclan torneos de Bajo y Mediano Handicap, categoría está última que se ha convertido en una de las grandes apuesta del club en los últimos tiempo por llevar a lo más alto en cuanto a competitividad.

La acción arranca el próximo viernes, 31 de marzo, con el XV Memorial Conde de Guaqui de Nivel Mediano, fecha en la que también comienza el Torneo de Semana Santa de Bajo Handicap que se alargará durante tres fines de semana hasta el 16 de abril. Durante la Semana Mayor, de manera conjunta, el Mediano Handicap animará el periplo vacacional con el tradicional Memoria José Ignacio Domecq en su XXXVIII edición.

La semana siguiente, del 21 al 23 de abril, llega el International Day y remata un intenso abril polístico la II Copa Puente de Hierro, de Bajo Handicap, del 28 al 30. En definitiva, el polo toma el protagonismo en Sotogrande este mes de abril.