Cowdray Park Polo Club anuncia que trece equipos han entrado en el 2016 Jaeger-LeCoultre Copa de Oro en el Campeonato Abierto de Polo británica. El sorteo para decidir matchplay en la fase de liga de apertura de la Copa de Oro Jaeger-LeCoultre de este año tuvo lugar en la tarde del 6 de junio en Boutique de la relojería de lujo en Old Bond Street, Londres, frente a un público que incluía representantes de todos los equipos.

Los ganadores del año pasado, King Power, de retorno como King Power zorros y ‘top’ Srivaddhanaprabha (Vicepresidente de la Premier League Champions Leicester City Football Club) ha reclutado a 17 años de edad, José Ramón Araya, que jugó tan bien para los EAU en su debut en el año 2015 para unirse a 10 estrellas el objetivo del lado Gonzalito y Facundo Pieres.

Sir Charles Williams presta el apoyo de su Apes Hill Club, Barbados, a George Hanbury con su lado 2016 Apes Hill con Marcos Tomlinson, Jaeger-LeCoultre Embajador Eduardo Novillo Astrada y Alec White. Britannia El Remanso se compone de cuatro profesionales en inglés reunidos por Charlie Hanbury – Ollie Cudmore se juega fuera de 5 goles, el capitán inglés James Beim (7 goles) y James Harper (6 goles) en la espalda. Un lado Cowdray regresa por primera vez desde 2009 en el año del jubileo de diamante de la Copa de Oro. Cowdray Vikings equipo de George Pearson incluye una excitante combinación de jugadores jóvenes en 6 goalers Jack Richardson y Chris Mackenzie con Alejandro Novillo Astrada adición de muchos años de experiencia al equipo.

patrón local Nick Clarke vuelve a entrar en la Copa de Oro con un nuevo nombre para su equipo – Clarke y verde. Su lado de nuevo incluye Juan Gris Zavaleta y Jaeger-LeCoultre Embajador Lucas Tomlinson y que están unidos por John Paul Clarkin hacer una combinación muy igualados y de gran alcance. Los hermanos Pailloncy ‘equipo de HB Polo ha visto un cambio significativo con la adición de 10 goleador David’ Pelón «Stirling jugando junto a Cubi Toccalino en el orden medio, el lado ahora la formación de un 22 gol alineación. de Michael Bickford La Indiana vuelve a entrar por completo pero con una nueva alineación que comprende Julián de Lussereta, Agustín Merlos y Nic Roldan. RH Polo de Ben Soleimani ha conservado las 9 habilidades meta de Nico Pieres y añadió un segundo 9 goleador, jugador brasileño Rodrigo Andrade. Ali Paterson completa este lado de gran alcance.

EE.UU. patrón Bob Jornayvaz, trae Valiente a la Copa Oro. Con un equipo formado por Juan Martín Nero, Adolfo Cambiaso y joven jugador Inglés Ralph Richardson, el equipo es muy valorado. Lyndon Lea ha reorganizado su equipo Zacara, conservando joven jugador Inglés Jack Hyde, pero con lo que en los pesos pesados argentino Lucas Monteverde y Pablo MacDonough que lo llevó casi una victoria para los EAU en 2015.

Un trío de equipos franceses entra en el British Open: Edouard Carmignac conserva Polito Pieres y ‘Sapo’ Caset, ambos 9 goles en el Reino Unido, pero 10 goles en Argentina, y ha añadido Tommy Beresford a su equipo Talandracas. Jean François Decaux, que ganó la Copa de Oro en 2009, hace un bienvenido retorno con su banda de La Bamba de Areco. A él se unen Cristian Laprida, Diego Cavanagh y Rodrigo Rueda. Corinne Ricard hace un debut en la Copa de Oro con su lado Murus Sanctus y se une por Manuel Elizalde, Facundo Sola y Alfredo Capella.

Cowdray Park Polo Club Manager, Chris Bethell, comentó en el sorteo: «Estamos encantados de tener trece equipos que compiten por el trofeo más codiciado en el polo, la Copa de Oro Jaeger-LeCoultre, noche estoy sembrando los cuatro semifinalistas de la Cartier Copa de la Reina; los cuatro finalistas trimestre perdedoras también serán cabeza de serie y colocado. En la fase final del torneo, los principales ocho equipos decididos por puntos y diferencia de goles, avanzan a los cuartos de final que conducen a la fase final ronda del torneo Abierto Británico «.

Zahra Kassim-Lakha, Reino Unido Director de Mercado y Estrategia Mundial dice: «Zahra Kassim-Lakha, Reino Unido Director de Mercado y Estrategia Mundial de Jaeger-LeCoultre dice:» 2016 marca una especie de «triple corona» de Jaeger-LeCoultre en el polo: en primer lugar, el 85 aniversario de la icónica orientable reloj y el reloj Diccionario última de campeones de polo; En segundo lugar, la Copa de Oro Jaeger-LeCoultre para el Campeonato Abierto de Polo británica y, por último, el 60 aniversario de la propia Copa de Oro. Este contexto histórico verá a abrazar conexión histórica de Jaeger-LeCoultre para el deporte de los reyes desde 1931, mientras que mira al futuro de polo y celebramos un gran estilo en la relojería «.

La Copa de Oro Jaeger-LeCoultre para el Campeonato Abierto de Polo británica abre el martes 21 de junio, cuando se jugará el Trofeo Memorial Carlos Gracida. Cuartos de final tienen lugar durante el fin de semana del 9/10 de julio de semifinales el miércoles 13 de Julio y la final el domingo 17 de julio.