En la cuarta jornada del torneo, ambos equipos se quedaron con el triunfo de sus respectivos partidos en la segunda jornada de la Zona B. En conferencia de prensa, “Sapo” Caset, Facundo Pieres y Diego Cavanagh opinaron sobre el presente de sus respectivos equipos. En el Market, la gente disfrutó de cuatro bandas que sonaron durante toda la tarde.

En la cuarta etapa del 123º Hurlingham Polo Open & Market se llevó a cabo la segunda jornada de la Zona B. En la cancha 2, Alegría Assist Card venció por 23 a 8 a La Irenita. Por su parte, unas horas después en cancha 1, Ellerstina Johor derrotó a Washington por 16 a 11.

Con respecto a lo que se viene para el encuentro del próximo miércoles 2 entre Ellesrtina y Alegría, Guillermo “Sapo” Caset (Alegría) compartió en conferencia de prensa: “Creo que va a ser un partido muy divertido porque ellos (Ellerstina) juegan muy bien y muy lindo al polo. Espero que sea un partido lindo para ver también. Nosotros ya les jugamos en Tortugas, es el equipo al que queremos ganarle toda la temporada. Queremos concentrarnos en nosotros y llegar de la mejor manera con los caballos. Ellos tienen una gran caballada y organización, y ese es un punto importante. Creo que tenemos que tener un gran día los cuatro”.

Al respecto, Facundo Pieres (Ellerstina) compartió que “lo primero que tenemos que ver es si Polito puede jugar o no. Eso sería fundamental para organizarnos en la semana y jugar con el equipo completo, que es lo ideal. Después es jugar bien. Ellos (Alegría) son un equipo muy peligroso. Están Hilario y el “Sapo” adelante, que cada vez que te descuidás te meten un gol. Nosotros siempre lo dijimos, para ganarle a Alegría tenés que jugar bien. Hay que estar concentrados”.

Por su parte, Diego Cavanagh (Washington) comentó que “lamentablemente el “Gallego” Martínez Ferrario se quebró y arrancamos Tortugas con un suplente y recién el partido de Hurlingham fue que jugamos todos juntos en equipo. Seguramente iremos mejorando el sistema juntos, sumando minutos como equipo”.

Por su parte, al lado de la cancha 1 en el Market, sonaron durante la tarde las bandas MISCE!, Encrucijada, La Femme e Hipnótica. Los más chicos pudieron disfrutar de juegos inflables y diferentes atracciones para toda la familia.

Fotos> Rodrigo Vergara