Vaypol, el ganador de la Copa Intercontinental

En un partido, que se resolvió en los últimos minutos, se impuso a Bodega Vinorum (11 a 10 1/2) y que se quedó con el prestigioso certamen.

Con un partido que se definió en los últimos minutos y con un marco de público increíble, Vaypol se impuso por ½ gol a Bodega Vinorum y se quedo con el Prestigioso Torneo.

Cuyo máximo galardón fue entregado por Rodrigo Kohn, representante del hotel Intercontinental.

La final fue increíble y el suspenso se sostuvo hasta los minutos finales. El equipo de Vaypol (Lucas Labat (6), Milagros Martínez (0), Fernando Ruggeri(0), Pedro Pinasco (0) Total: 6 Goles), candidato a ganar el torneo, no podía definir el partido.

Buenas marcas del equipo de Bodegas Vinorum (Sergio Yáñez (2), Facundo Guevara (2), Julián Guevara (0), Emilio Altieri (0) Total: 6 Goles) hacían que cada vez le costara más despegarse.

Fue hasta el último minuto del quinto chukker que con un gol de Lucas Labat, pudo festejar llevándose el torneo Vendimia de con un resultado de 11 a 10 1/2.

La jornada empezó con los partidos por el Séptimo, Octavo y Noveno puesto. En paralelo, el semillero del Capitán de Cancha Leopoldo Suárez jugando la Copa potrillo. En la cancha dos, tres equipos jugaron por estos puestos.

El equipo de Huarpes se quedó con el Séptimo puesto en un todos contra todos. Bodega Nerviani logró el octavo puesto y Domaine Bousquet el noveno.

En la cancha uno, el semillero de la escuela del Club de Campo, con 12 jugadores, en su mayoría niños, definieron la segunda jornada de la Copa Potrillo Copa Wines & Polo.

Un hermoso nivel y lindos partidos le pusieron color a la jornada. Los ganadores: Paulina López, Gonzalo Cortiñas, José Ibáñez y Mateo Tassi.

Por el quinto y sexto puesto, Can Pedra se impuso ante Bodega Cavas Andinas (13 a 4), con cada vez más público en las tribunas, fue el turno de los sanjuaninos, del club San Valentín.

Este no pudo nunca dar vuelta el resultado y el Hotel Villaggio lo superó en el marcador por 8 a 5 ½.

Premios especiales al cierre del Campeonato

El aplauso de las más de 800 personas que se acercaron a ver el encuentro cayo de las tribunas para los dos equipos que hicieron una final increíble; también para el Mejor jugador del presente certamen, Lucas Labat.

Además de la jugadora Revelación: Milagros Martínez Allende.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...