Veinte años de Polo en Panamá, pasión que resurge en Cerro Azul y sigue creciendo

Noticias




El polo es un deporte, que tiene sus orígenes en la antigua Persia, en el siglo VI, antes de Cristo, se practica en Panamá desde hace 24 años y poco a poco se han ido sumando muchos seguidores en el país.

Esta disciplina ecuestre se práctica en Panamá en la única cancha con las dimensiones oficiales, ubicada en la Hacienda Country Club de Cerro Azul, sitio en que se celebrará la “X Panama Polo Open”, presentado por Copa Airlines – Copa Land Rover 2017, un torneo de gran transcendencia que se posiciona en la alta sociedad panameña, como uno de los eventos ecuestres más esperados, se realizará el próximo sábado 25 de marzo en la Hacienda Country Club ubicada en Cerro Azul.

Unos cuatro equipos estarán compitiendo este año en el Abierto de Polo, quienes lucharán por conquistar la Copa ‘Hackett’. En este torneo participarán jugadores locales e invitados internacionales provenientes de México, Colombia, Venezuela y Luxemburgo.

Este año habrá una batalla por la copa que se la disputarán los equipos de cuatro jugadores. Este evento se ha transformado en un clásico de la agenda de la alta sociedad panameña, consagrándolo como torneo de polo más grande de Centroamérica y uno de los más masivos de continente. Sin duda un orgullo para Panamá el celebrar este exclusivo evento que solo asistirán con invitación los patrocinadores.




Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!




Copas Campaña – Padilla 2022

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el jueves 3/11 el torneo por las Copas  Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla. En primer turno, la subsidiaria Padilla quedó en manos de Pilará, que venció por 13-8 a La...

leer más