El mejor Polo en Sotogrande.

Rotundo éxito y una edición más (la sexta) para el recuerdo del Torneo de Polo Restaurante Parrilla La Quinta. Con rotundidad, una de las citas deportivas y sociales más esperadas del calendario en Sotogrande, por su gran ambiente y sello marca de la casa, que este año contó con una novedad principal: se celebró en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club (en lugar de las Rio). Decisión acertadísima que aumentó y mucho la presencia de un mayor número de público en las gradas (con asistencia durante el fin de semana parecida a la de muchos días del Torneo Internacional de Verano) y un ambiente de excepción.

En cuanto a la parte deportiva, el cuarteto Restaurante Midas-Hotel Club Marítimo Sotogrande se impuso en una vibrante y competidísima gran final contra el conjunto anfitrión, La Quinta-Cazenove, que pese a iniciar una espectacular remontada se quedó a las puertas del triunfo por un ajustado 8-7 en el marcador final. La emoción duró hasta la misma campana.

En el resto de puestos, La Mangosta se llevó la Final Subsidiaria tras vencer a Bokana-427 Racing. El resto de la clasificación se selló con el quinto puesto de Diletto Coffee Store-Vinopolis Spain, el sexto fue para Ambiorix, el séptimo para Don Diego-Noll & Partners Chestertons y la última plaza para El Octógono-Sotorental.

Por lo demás, un divertido fin de semana en el que la jornada final estuvo llena de color. Con música en directo, parrillada, paella, juegos para niños y mucho más que disfrutaron los muchos asistentes al evento y que seguro continuará creciendo en futuras ediciones.