La empresa automovilística patrocina y aportará los vehículos oficiales en la quinta edición del evento deportivo, que tendrá lugar del 23 al 25.

Bahiamóvil será por tercer año consecutivo, patrocinador oficial de la V Edición del Gran Premio Atlanterra de Polo & Derby, que tendrá lugar en Zahara de los Atunes del 23 al 25 de septiembre.

La empresa automovilística también aportará los vehículos oficiales en este espectáculo, en un marco incomparable, que incluye tres días de polo, con partidos el viernes, sábado y domingo en el recinto de la Muralla de Zahara de los Atunes.

El evento dará comienzo el viernes 23 con un partido de polo nocturno a las 00:00 horas. Asimismo, la jornada del sábado 24 se desarrollará en tres sesiones repartidas entre mañana, tarde y noche. Se celebrará una gincana y una carrera de cintas de 10:30 a 13:00 horas, las carreras de caballos en la playa de 16:30 a 19:30 horas y el partido de polo nocturno a las 00:00 horas.

El equipo de Polo ‘Bahíamóvil’ competirá durante el torneo con polistas de varias nacionalidades, de medio y bajo hándicap, que lucharán cada tanto intentando conseguir el trofeo para su equipo. Inglaterra, Nueva Zelanda, Escocia, Argentina, Uruguay y España, son los países que representan los polistas que defenderán a los equipos de polo.

Además, el sábado al atardecer se realizará el V Derby Gran Premio Atlanterra con carreras de caballos en la playa, tres de profesionales y dos carreras populares. El espectáculo llega a su fin el domingo a partir de las 11:00 horas, donde tendrá lugar la Final de Polo y la entrega de premios en el Recinto de la Muralla.

Esta inversión deportiva es eje de su apuesta por el desarrollo social, deportivo y cultural de los municipios en donde opera. Volkswagen Bahiamóvil es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia.

El concesionario oficial Volkswagen de Cádiz, Chiclana y Campo de Gibraltar, refuerza así su compromiso con el deporte de Cádiz y provincia y colabora con una actividad deportiva única del polo profesional; coincidiendo además, con el Fin de Semana Gastronómico del Retinto.

Dispone de instalaciones para dar Servicio a la Bahía en Cádiz (frente a la ITV) y en Chiclana en Avda. del Mueble y para todo el Campo de Gibraltar en Palmones III de Los Barrios. Centra sus esfuerzos en la Satisfacción de sus clientes como mejor garantía de futuro. Esta misma filosofía es la que le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, cultural y deportivo de Cádiz y su provincia, prestando así su apoyo a eventos de estas características.