TOGETHER
WE WILL WIN THE FUTURE.
La Dolfina Oriental ganó la Copa República Argentina de polo en una final intensa en Pilar
La Dolfina Oriental ganó la Copa República Argentina de polo tras vencer 16-12 a La Ensenada en una final disputada en Pilar.