Con enorme expectativa se espera para hoy la jornada inaugural del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, el máximo certamen mundial de interclubes, en el que participan 8 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas.

En primer turno, a partir de las 14.00 en la cancha 2, se enfrentarán por la Zona A, el tricampeón defensor del torneo, La Dolfina Sancor Seguros, vs. Cría Yatay Colony, una de las formaciones que lograron su clasificación; mientras que desde las 16.30, en la mítica cancha 1 lo harán Alegría Assist Card vs. Washington Fly Emirates. En tanto, el domingo 13, por la Zona B lo harán en los mismos horarios y canchas, el reciente ganador del Abierto del Hurlingham Club, Ellerstina Johor vs. La Irenita (otro de los conjuntos clasificados); y La Aguada Las Monjitas vs. El Paraíso, respectivamente.

 

Los equipos para el sábado 12/11:

 

Zona A

 

14.00 – Cancha 2 de Palermo

La Dolfina Sancor Seguros: Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan M. Nero 10. Total: 40.

Cría Yatay Colony: Guillermo Terrera (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 7 e Ignacio Laprida 7. Total: 30.

 

Jueces: Federico Martelli y Nicolás Scortichini.                Árbitro:Marcelo López Vargas.

 

16.30 – Cancha 1 de Palermo

Alegría Assist Card: Guillermo Caset (h) 10, Hilario Ulloa 10, Lucas Monteverde (h) 9 y Frederick Mannix (h) 8. Total: 37.

Washington Fly Emirates: Diego Cavanagh 8, Ezequiel Martinez Ferrario 8, Facundo Sola 8 y Alfredo Cappella Barabucci 9. Total: 33.

 

Jueces: Martín Aguerre y Daniel Boudou.                          Árbitro:Esteban Ferrari.