LA AAP COORGANIZARÁ EL TORNEO JUNTO AL HURLINGHAM CLUB.

Una de las grandes novedades para la Temporada de Primavera que ya se está disputando, es que la Asociación Argentina de Polo organizará el 125° Campeonato Abierto del Hurlingham Club en conjunto con la añeja institución, tras un acuerdo entre ambas partes.

En su afán de ayudar a los clubes, la AAP, tras varias reuniones con la Comisión de Polo del Hurlingham Club y luego de un muy buen entendimiento entre ambas partes, llegó a un acuerdo para organizar el torneo en forma conjunta, sobretodo en la producción del evento, en la búsqueda de llevar el polo a otra dimensión.

Lucas Adur, CEO de la AAP, comentó lo siguiente: Es el primer gran desafío que se nos viene este año, ya que con Hurlingham somos socios desde la producción y comercialización del evento. Confirmamos, con ayuda de nuestro agente comercial, que RUS será el Main Sponsor del torneo.” En cuanto a partidos y actividades, Adur afirmó que: “Estamos trabajando a contrarreloj para que en los 18 partidos que recibamos en Pilar, la gente pueda pasar un día espectacular. Vamos a tener una gran variedad de contenidos y actividades para quienes vengan a nuestro predio. Es una apuesta muy importante que hará la AAP en Pilar.”

Al organizarse en forma conjunta, WE ARE SPORTS, Agente Comercial Exclusivo de la AAP y del 125° Abierto Argentino de Palermo, también lo es del 125° Campeonato Abierto del Hurlingham Club.  Guillermo Ricaldoni, uno de los directores de WE ARE SPORTS (WAS), aseguró que: “Es fácil caer en el lugar común y hablar de orgullo y honor. En este caso realmente es así. Sentimos orgullo y honor de ser agentes comerciales de la Asociación Argentina de Polo y el Abierto Argentino de Polo. Que la AAP siga confiando en nosotros. Y también ser agente comercial del Hurlingham Open: el abierto de polo más antiguo del mundo con 125 años de historia.”

En tanto, el restante director de WAS, Franco Longobardi, manifestó: “Es un placer trabajar para que el polo sea cada vez más grande y organizado, aportando nuestra posición de sponsorship. Y también es una gran responsabilidad por el desafío de estar junto a la entidad madre de este deporte en el país y líder mundial. Realmente estamos muy orgullosos, no es común ser agente comercial de tres de los cuatro abiertos más importantes de Argentina y el mundo”.