Estos son los Campeones de la Exposición Rural de Palermo 2019

En el año que se cumplieron 30 desde la primera exposición de la AACCP (1989) y con récord de inscriptos, se definieron el miércoles 31/7 los grandes campeones de la raza Polo Argentino en la 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolló en la Rural de Palermo. 

En esta oportunidad los jurados fueron Alejandro Agote y el “Toto” Gerardo Collardin, mientras que como árbitro actuó el “Ruso”, Eduardo Heguy.

LA DOLFINA SE LLEVÓ LOS DOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES

Gran Campeona Hembra fue elegida Dolfina 33, zaina nacida el 29/10/2016, por Open Chimento y Falta Envido, expuesta por Haras La Angélica S. A. y criada por La Dolfina S. A.  En tanto, la distinción de Reservado Gran Campeona fue para Open Extra Brut, alazana nacida el 13/11/2015, por Open Fantasma y Open Syrah, criada y expuesta por Ellerstina S. A.

Mientras que por el lado de los machos, Gran Campeón fue elegido Dolfina Que Ironía, zaino nacido el 28/12/2016, por Dolfi E01 Cura Clon y Dolfina B07 Cuartetera Clon, expuesto por Adolfo Cambiaso (n) y criado por La Dolfina S. A. Finalmente, el premio al Reservado Gran Campeón fue para Irenita Afectado, alazán nacido el 16/2/2016, por Los Machitos Líbano y Open Emocionada, expuesto por La Irenita S. A. (criador), junto a Rafael Pando Soldati.

Estos son los Campeones de la Exposición Rural de Palermo 2019