Más automotrices se unen al Polo

Ya son cinco las automotrices que este año acompañarán al polo como socio estratégico. Una recorrida por las marcas y equipos que unirán esfuerzos para posicionarse dentro del mercado premium.

Los sponsoreos en deportes no son cosa nueva. Las automotrices buscan estar presentes en cuanto espectáculo masivo exista y lo utilizan como una manera de asociar gustos, comportamientos, maneras y costumbres de sus clientes con la marca.

Pero este año se generó un fenómeno bastante peculiar. Prácticamente juntas,5 marcas anunciaron su sponsoreo (o apoyo) a diferentes equipos de polo de Argentina.

El deporte que logra unir a los caballos con la destreza y el trabajo en equipo es tomado muy en cuenta por las agencias de marketing, que lo buscan como una forma de darle prestigio y status a sus clientes, conectando al polo con marcas premium, en su mayoría.

 

Alfa Romeo.

Siempre presente en los eventos deportivos más prestigiosos, Alfa Romeo anunció su participación como
sponsor del equipo Las Rosas Polo Team, integrado por Franco Gai, Manuel Crespo, Marcos Di Paola y Joao Paulo Ganon. Los jugadores presentaron la nueva camiseta La Martina que utilizarán con Alfa Romeo como sponsor y se fueron al volante de modelos 0 km de MiTo y Giulietta que conducirán durante toda la temporada polística.

Land Rover.

En el Club de Polo Alegría, Land Rover celebró un año más de su acuerdo con el Alegría Polo Team, en la previa a la Triple Corona. La automotriz británica presentó las nuevas camisetas y entregó a cada uno de los integrantes un vehículo Land Rover, que los acompañará a lo largo de la temporada de Alto Handicap.

DS.

El jueves 15 de septiembre se realizó, en el marco del 52º Abierto del Jockey Club, la presentación oficial de
Washington Polo Team. Allí, DS Argentina se hizo presente junto al DS 4 Crossback para anunciar, por segundo año, su apoyo a este tradicional deporte y por primera vez a este joven equipo.

Jeep.

Como parte de la alianza, los jugadores Facundo, Gonzalo, Nicolás y Pablo Pieres del Ellerstina Johor Polo Team, conducirán una edición del Jeep Grand Cherokee SRT especialmente diseñada para ellos. Asimismo, este año, nuevamente, la organización del equipo cuenta con pick-ups RAM para la logística y traslado del equipamiento previo a cada partido.

Volkswagen.

La Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, acompañando nuevamente al triple campeón de la Triple Corona, hazaña que buscará repetir en 2016.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...