El pasado fin de semana se dio inicio al Maserati Polo Tour 2017 en el lago helado de St. Moritz, con el “Snow Polo World Tour” que daba inicio a la temporada y que gano el Equipo Cartier de Rommy Gianni venciendo al equipo Bradrutt’s Palace de Melissa Ganzi por 7 a 4. Un año más el torneo de polo que organiza Maserati da comienzo.

En los tres días que duró el torneo un total de 15.000 espectadores acudieron a presenciar los partidos de polo de alto nivel que disputaron los cuatro equipos de polo, con lo que se consiguió un nuevo récord de asistencia. La climatología acompañó en el torneo con un sol espléndido a esta “Snow Polo World Cup” que tenía de fondo las montañas cubiertas de nieve como testigos de los partidos disputados. A esta cita deportiva y social acudieron personajes ilustres como el 15 veces Campeón del Mundo de Motociclismo Giacomo Agostini, el jugador de polo británico Malcolm Borwick, el Campeón del Mundo de Slalom Giorgio Rocca, Rafael Medina, Duque de Feria y su mujer Laura Vecino, el ex jugador de baloncesto de la Selección Española Jose Miguel Antúnez y su mujer Yolanda Sacristán.

“Estamos encantados de haber inaugurado el Maserati Polo Tour 2017 con un torneo único en este entorno impresionante”, dijo Giulio Pastore, General Manager de Maserati Europa: “Es un gran honor recibir a los mejores jugadores de polo de todo el mundo cada año aquí en St. Moritz y poder disfrutar de este emocionante torneo y de toda la ‘potencia de caballos’ que lo acompañan, gracias a Maserati”.

Enrico Roselli, CEO de La Martina, comento’: “La Martina ha estado involucrada en la Copa Snow Polo desde el principio, hace treinta años. Por esta razón, sentimos que St.Moritz está cercano al corazón de nuestra marca. El evento da el pistoletazo de salida a la temporada europea del polo en un acontecimiento que no se puede perder. Es una oportunidad para crear una experiencia única con nuestro partner Maserati, respaldando nuestra pasión por este deporte y disfrutando de excelentes partidos de polo “.

Además de disfrutar de emocionantes partidos de polo, los espectadores pudieron realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales de la gama con tracción integral de Maserati. El nuevo Levante, el primer SUV de la marca, que fue lanzado en la primavera de 2016, realizó un número récord de pruebas durante todo el fin de semana del Polo. Además, los invitados pudieron descubrir el nuevo Quattroporte y el Ghibli MY17 y sus sistemas avanzados de asistencia a la conducción. Acompañado por la exitosa alianza con el mayor proveedor mundial de equipamiento de polo, La Martina, el Maserati Polo Tour 2017 traerá muchas más citas a la escena del polo internacional de este año.