El polo sigue en Sotogrande con el Memorial Andrés Parladé

Noticias




Este viernes, 2 de junio, arrancó la XVIII edición del Memorial Andrés Parladé, una cita deportiva ya consolidada en la categoría de bajo hándicap en el Santa María Polo Club. El torneo se disputará durante todo el fin de semana en las canchas de Puente de Hierro.

Los equipos participantes en esta edición del Memorial Andrés Parladé son el 96, Jolly Rogers – King of Polo, El Trébol/Sotovila y La Mangosta, con un nivel de hándicap de entre 4 y 6 goles.

Y tras la celebración de este memorial no para la actividad en el Santa María Polo Club de Sotogrande, ya que durante todo el mes de junio habrá torneos programados cada fin de semana. La próxima cita será el viernes 9 de junio, con la IV edición del Memorial Doña María de las Mercedes, que se jugará durante todo ese fin de semana en las canchas de Los Pinos.El torneo arranca el viernes por la tarde con el primer encuentro a las 17:00 entre La Mangosta y El Trébol/Sotovila, y a las 18:15 el segundo entre 96 y Jolly Rogers.

La competición se retomará el sábado, también con un doble encuentro a las 17:00 y a las 18:15. La final del domingo se jugará a las 11:30 y a las 12:30. Durante todo el fin de semana los puntos de restauración estarán disponibles en Puente de Hierro y al terminar la final del domingo todos los asistentes estarán invitados a degustar un tradicional asado argentino.




Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!




Copas Campaña – Padilla 2022

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el jueves 3/11 el torneo por las Copas  Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla. En primer turno, la subsidiaria Padilla quedó en manos de Pilará, que venció por 13-8 a La...

leer más