En un exclusivo evento que se llevó a cabo en La Martona, el magnate norteamericano Mike Halligan presentó las camisetas diseñadas exclusivamente para la próxima temporada de Polo.

“Es un orgullo presentar al Mike Halligan Polo Team frente a tantas personalidades y leyendas del Polo Argentino y mundial. Vamos a hacer todo lo necesario para que los resultados nos acompañen en la temporada”, comentó el dueño y creador del equipo durante la presentación.

Por su parte, Diana Wellibers, la manager del equipo aseguró: “Tenemos todo listo para arrancar la temporada. Ahora los jugadores ya se preparan para los torneos venideros. En esta temporada le tenemos que agradecer a Markus Pelliger por su constante apoyo al polo argentino”.

En la presentación del equipo se pudo ver al excéntrico magnate norteamericano muy bien acompañado junto a una reconocida vedette del espectáculo argentino.

La Estancia de Mike Halligan se encuentra ubicada en Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires. Allí se han plantado 40 hectareas de pinos, algarrobos y palmeras – importadas en su totalidad de Estados Unidos –.