Treinta y dos jugadoras de 15 países en el Campeonato Español de Sotogrande

Un total de 32 jugadoras de quince países participarán en el Campeonato Español de Polo femenino, que se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en las instalaciones de Santa María Polo Club de la urbanización Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque.

El campeonato se jugará a un nivel de 12 a 14 goles de hándicap y, según la organización, será el mayor evento de polo de mujeres celebrado este año en el mundo, con ocho equipos compuestos por algunas de las mejores jugadoras de la actualidad procedentes de países como Argentina, México, Venezuela, Australia, Estados Unidos o España.

Entre las argentinas, destacan Candelaria y Milagros Fernandez Araújo, mientras que el equipo estadounidense participarán Marissa y Kelly Wells, que cuentan con 10 goles de hándicap, y las hermanas Abbie y Maddie Grant, de 16 años y capitana del equipo americano de polo femenino.

Desde Australia, llegan Sian Barnacle, una de las mejores jugadoras del mundo en la actualidad, Philippa Coral Fitz-Henry y Nicole MacMillan.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...