Pinamar, un destino para todo el año

Viajes

A metros del Mar, Playas Hotel combina el encanto de su antigüedad con renovadas instalaciones como su exclusivo SPA, cancha de Golf y el bello Patio de las Acacias.

Diferentes actividades hacen de Pinamar el lugar ideal para pasar sus vacaciones o fines de semana. Maratones, conciertos, festival de cine, la cacería del zorro y mucho más.

Con la fundación de Pinamar gracias al empuje de su fundador, el arquitecto Jorge Bunge, nace lo que hoy conocemos como el Playas Hotel. El Hotel Pinamar, como se lo llamó al comienzo, fue construido con la idea de alojar a los primeros visitantes que venían a conocer este nuevo lugar. El 6 de noviembre de 1942 se inauguró con todas las comodidades de la época. Desde Buenos Aires salía un ómnibus propiedad de PINAMAR S.A., transportando gente que se entusiasmaba con el proyecto, y pronto serían los primeros que construirían sus casas de veraneo.  Esa leyenda sigue hoy viva y el Playas Hotel la representa todo el año.

Alojarse en el Playas Hotel le da acceso a la cancha de golf de nueve hoyos que incluye el green fee. Y cuando regresa del mar, de una cabalgata entre los pinos o de un día de playa, podrá conectarse con su tablet o notebook con Wi Fi libre en todo el complejo. Y si lo desea podrá hacer ejercicios con máquinas de última generación en nuestro renovado gimnasio. Pinamar tiene vida todo el año. Cada estación permite conocer una faceta distinta de este gran espacio verde frente al mar y el Playas Hotel está abierto en forma permanente.

Si desea encontrar la magia original de Pinamar, lo esperamos. Vivirá una experiencia única donde la elegancia, la discreción, el buen servicio y la historia se conjugan para que su estadía sea inolvidable. Como el Playas Hotel.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!