BHC conquistó la Dollar Cup

Noticias




Diecisiete equipos compitieron por el trofeo, que se abrió el 9 de mayo de 2015 con los ganadores Poulton Balvanera nuevamente llegar a la final esta vez tomando en BHC.

Con dos pares de hermanos ingleses que compiten en cada lado, el equipo de BHC de Momin Sheikh vio el patrón en el número 1, Ralph Richardson (2 goles) en el número 2, de Sudáfrica Dirkie Van Reenen en el número 3 y el 6 de jugador meta Jack Richardson en Volver. lado Poulton Balvanera de la familia Ephson incluido Patrick Ephson (1 gol) en la puerta principal, Ludo Ephson (2 goles) en el número 2, Juan José De Alba (3 goles) en el número 3 y Tomas Iriate (5 goles) en la parte posterior. Con Poulton Balvanera que componen un lado 11 goles que recibieron un gol de ventaja mitad para iniciar el partido.

Poulton Balvanera fueron los primeros en la pelota, pero pronto BHC ganó la posesión y se dirigió a gol. Ludo Ephson salvó el balón desde la línea de gol pero su lado y luego dio un penal. disparo de 60 yardas de Jack Richardson fue por muy poco y la resultante de un golpe en la línea de fondo por Iriate activar Poulton Balvanera a la batalla avance hasta el final de la CSF y finalmente lograr el primer gol. Sin embargo, muy pronto Poulton Balvanera regaló otra pena y esta vez no falló Richardson. Al igual que el chukker fue llegando a su fin, Van Reenan escapó y corrió el balón hasta el fondo de la cancha para un precioso gol que dio una ventaja de BHC 2-1½ para terminar el primer chukker.

La acción arrancó a lo largo en el segundo chukker aunque Poulton Balvanera no pudo encontrar la forma de partidos anteriores. Una pena de 60 yardas por Jack Richardson registró un incremento de la ventaja de la CSF. Iriate y De Alba combinaron bien para hacer el segundo gol de Poulton Balvanera, pero dos goles de campo de espléndidas Dirkie Van Reenan y una brillante carrera a la meta por Mo Sheikh vieron BHC muy por delante en el cierre de la chukker a 6½-2.

Hacia atrás y hacia delante fue la acción en tres chukker con un buen juego defensivo de Ralph y Jack Richardson mantener a raya Iriarte. Simplemente, no había suerte funcionamiento para Poulton Balvanera como Ludo Ephson tuvo un par de buenas ocasiones pero el balón se amplia de los postes de la portería. Sin goles vinieron por BHC, pero una penalización de 30 yardas finalmente dieron De Alba la oportunidad de tirar de distancias para Poulton Balvanera y el chukker terminaron a 6-3½ a favor de la CSF.

La esperanza se agita durante Poulton Balvanera cuando Patrick Ephson aprovechó la oportunidad e hizo un tiro estupendo en la meta para 4½-6. Era un estilo espalda vienen en las tarjetas? No por mucho tiempo, como una pena de 60 yardas vio a Jack Richardson mover la puntuación de la CSF a 7-4½. Un golpe concedida a BHC vio a Jack Richardson toque la pelota y luego enviar un tiro largo de Van Reenan que corrió todo el camino para anotar su tercer gol, dando una ventaja de BHC 8-4½. Otro gol de campo de vino de Jack Richardson y luego otra fenomenal carrera por delante de todo el campo vio a Jack Richardson enviar a través de su quinto gol del partido y lograr una impresionante victoria de la CSF en una veintena de 10-4½.




Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!




Copas Campaña – Padilla 2022

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el jueves 3/11 el torneo por las Copas  Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla. En primer turno, la subsidiaria Padilla quedó en manos de Pilará, que venció por 13-8 a La...

leer más