Eduardo Novillo Astrada, nuevo Presidente de la AAP

Venció en la votación a Guillermo Álvarez Fourcade por 70 a 32 y es el nuevo Presidente de la AAP.

[dropcap]E[/dropcap]n 1987, Francisco Dorignac asumió la presidencia de la Asociación Argentina de Polo (AAP) y al poco tiempo jugó su última temporada de Triple Corona. Este martes, 30 años después, el propio Dorignac felicitó en plena asamblea electiva a otro jugador que accede al poder estando todavía activo en el más alto handicap: Eduardo Novillo Astrada (h.).

De inmediato, Álvarez Fourcade propuso no seguir sufragando, para que todos los otros cargos por cubrir en el consejo directivo de la AAP (continúan tres vocales y el síndico titular actuales) estuvieran en manos de representantes de Unión del Polo, y se aprobó esa moción. Por lo tanto, automáticamente quedaron definidos los restantes integrantes de ese cuerpo: vocales titulares, Delfín Uranga, José Cavanagh, Carlos Menéndez Behety y el general de brigada José Luis Yofre; vocales suplentes, Eduardo Heguy, Sebastián Pistone, Federico Virasoro y el coronel Carlos Castignani; síndico suplente, Rafael Cúneo Libarona.

 

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...