En la Sede Alfredo Lalor de la AAP se definieron el viernes 12/10 el Metro Alto (Abierto y Handicap); el Metro Bajo (Hcp.) y también la Copa Iniciación, en la modalidad con ventaja.

En una gran jornada de polo, se jugaron el viernes 12/10 en la Sede Alfredo Lalor de Pilar varias finales: el Abierto y el Handicap del Campeonato Metropolitano de Alto Hcp.; el Metropolitano de Bajo Hcp. con ventaja; y la Copa Iniciación (Hcp.).

El Metro Alto (Abierto) quedó en manos de Patagones, que venció por 9-8 a La Ensenada; mientras que la modalidad con ventaja fue para Pilarchico, que aprovechó el gol de ventaja obtenido y superó por 7-6 a La Natividad.

En tanto, el Abierto del Metro Bajo lo ganó La Aguada, al superar por 14-7 a JC Guardia del Monte. Finalmente, el campeón de la Copa Iniciación (A) fue La Campana, que derrotó por 9-3 a La Madrugada.

Los equipos finalistas:

METRO ALTO (A)

Patagones: Benjamín Avendaño 2, Valerio Zubiaurre (h) 8 (Recibió una tarjeta amarilla), Ignacio Negri 7 y Tomás García del Río 7. Total: 24.

La Ensenada: Mariano González (h) 5, Santino Magrini 4 (Recibió una tarjeta amarilla), Victorino Ruiz Jorba 6 (Recibió una tarjeta amarilla) e Ignacio Laprida 8. Total: 23.

METRO ALTO (H)

Pilarchico: Manuel Sundblad 4, Simón Prado 4, Juan M. Zubía 7 y Jerónimo del Carril 7. Total: 22.

La Natividad: Félix Esaín 3, Camilo Castagnola 6, Bartolomé Castagnola (h) 6 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 23.

METRO BAJO (H)

La Aguada: Felipe Pistone 2, Cruz Novillo 3, Tomás Pistone 3 y Alejandro Traverso 5. Total: 13.

JC Guardia del Monte: Sebastián de Montalembert 3, Félix Lacroze 2, Juan Cahen D´Anvers 3 y Juan Sánchez Elía 6. Total: 14.

INICIACIÓN (A)

La Campana: Santiago Di Paola 1, Alejandro Savage 1, Teo Lacau 1 y Roberto Arbelbide 3. Total: 6.

La Madrugada: Tomás Bayugar 0, Florencio Curti 2, Lucio Gallegos 1 y Pablo Avalos 3. Total: 6.